Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 19 de marzo de 2016

Honda XR600R "Tracker" #34 by Herencia Custom Garage

Honda XR600R "Tracker" #34 by Herencia Custom Garage
Luces LEDs KC
Honda XR600R "Tracker" #34
Honda XR600R Dirt Track
Surf board motorcycle


Siempre se ha dicho que a las mujeres les gustan los argentinos y en este caso a mi también. No es que mi lado femenino se haya vuelto loco, es que el trabajo de Herencia Custom Garage bien lo merece.

"Esta moto llego a nosotros por medio de un cliente al que le encantaba este modelo desde los ´90. La moto llego a medio trasformar pero lamentablemente el trabajo no era muy bueno"

La Honda XR 600R es una moto muy polifacética. Nacida como una trail y gracias a su fiabilidad y más que aceptable potencia se convirtió en una "moto para todo", salvo que su gran altura te supusiera un inconveniente claro. Hoy en día podemos ver preparaciones con base XR600 de todo tipo, desde Cafe Racer a BratStyle pero en Herencia Custom quisieron ser fieles a los orígenes que Honda pensó para su modelo y mezclarlo con el estilo que más les gusta, el DirtTrack.

"El motor se restauro por completo. Todos sus componentes son de series procedentes de Japón, incluso la caja de cambios. Iván Motors, integrante de nuestro equipo de trabajo, se encargo del trabajo"

Para alimentar el sistema de luces, velocímetro y de más elementos eléctricos se monto un volante magnético con sistema de carga y se añado un filtro de aire más abierto UNI que junto al escape, diseñado por ellos mismos, mejoran la respiración del motor.

Como se puede apreciar el subchasis fue recortado y en su lugar se construyo uno nuevo para poder alojar el nuevo asiento procedente de una Harley Davidson XR que junto con un deposito de Kawasaki 400 cc forman la nueva línea de la carrocería.

La suspensión trasera es la original, pero restaurada por completa. Sin embargo para la parte delantera se optó por montar una horquilla procedente de un Husqvarna 610 aportando mayor rígidez aal conjunto. Luces LEDs KC, estribos de motocross FLO, manetas abatibles, Sunline, manillar Protaper Evo y neumáticos AVON completan la trasformación.

"El propietario es un fanático de decoración tricolor de Honda y quería incluirla en  la moto"

Para no repetir la combinación de colores de su Honda CB 750 Tracker tuvieron que estrujarse la cabeza, pero el resultado final realizado por Alejandro Minissale es espectacular. 

"Por cierto, el logotipo del depósito no es una pegatina, esta pintado a mano"

Otro gran trabajo de German Karp y Federico Lozada que hará que a ti también te gusten  los argentinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario